Persona muere tras arrojarse a las vías del Metro

0 281

Acustik Noticias

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, suspendió el servicio en La Raza durante al menos 21 minutos para rescatar el cuerpo de una persona que murió al caer a las vías.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que una persona, cuya identidad aún se desconoce, cayó a las vías de la estación La Raza de la línea 3.

El servicio se suspendió durante 21 minutos mientras se realizaba el corte de corriente y las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo de la víctima.

La persona se lanzó a las vías de Metro a la altura de la estación La Raza con dirección a Universidad; falleció inmediatamente.

Por las labores de los servicios de emergencia y elementos que llegaron al lugar, la estación fue desalojada, por lo que usuarios de redes sociales manifestaron su molestia al quedar atrapados en los vagones. Algunos mencionaron que el retraso del servicio afectaba sus labores cotidianas.

https://twitter.com/Fernandololys/status/1092897785064521729

Momentos después del rescate, el servicio de la línea 3 se reestableció, aproximadamente a las 15:48 horas. Usuarios informaron que de manera lenta lograron acceder a los vagones del Metro.

Los suicidios en el metro son más comunes de lo que parece, según información de Publimetro, del 2012 a la fecha, 242 personas han decidido terminar con su vida arrojándose a las vías del sistema de transporte.

La estación Portales es en donde más personas se han suicidado con 16 casos. El año con más defunciones fue el 2017 con 54 casos.

Con información de DN 40, Milenio y Diario Basta.

Imagen tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...