Pareja de Chalco transmite en vivo abuso sexual contra su hija de 8 años

0 10,392

Acustik Noticias

Una mujer y su pareja sentimental del municipio de Chalco, Estado de México, fueron descubiertos cuando violaban a su hija, de ocho años, debido a que ella se equivocó y, en lugar de grabar el acto, transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook.

En Twitter el usuario Carlos Jiménez dio a conocer el caso y de inmediato se hizo viral.

La mujer, quien se veía en un estado de salud inconveniente, no notó la diferencia y en lugar de usar la cámara de su teléfono celular de manera normal, estaba grabando desde la aplicación de Facebook.

Las autoridades destacaron que al momento de su arresto la mujer se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas. Fue identificada como Maura Hernández y detalló a los agentes policiacos que el video lo pretendía compartir con otra pareja de una comunidad swinger como parte de un reto que consistía en grabarse en video junto con un ‘invitado’ mientras se realizaban actos sexuales con su hija menor de edad.

Las personas que lograron ver el video en vivo de inmediato alertaron sobre el abuso sexual en redes sociales, pero fue el padre biológico de la menor quien realizó la denuncia ante las autoridades.

En redes los usuarios han destacado que el nombre real de la mujer detenida es Ana Gabriela Velasco Pérez e inclusive han compartido imágenes de ella en una cuenta de Facebook con ese nombre.

Los policías se llevaron a la pareja que cometió el crimen para iniciar el proceso judicial en su contra mientras que la niña fue puesta a resguardo de las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) ya indaga la identidad de la otra pareja que aludió Maura con quienes se practicaba el reto.

Con información de Radio Fórmula, Excélsior y Crónica Policiaca.

Fotografía especial con imágenes de Twitter @c4jimenez.

Comentarios
Cargando...