Niño de 3 años muere al incendiarse el auto donde dormía

0 271

La tarde de hoy se dio a conocer la noticia de un menor que falleció calcinado dentro de un vehículo donde se encontraba durmiendo, mismo se incendió de manera repentina.

La tragedia sucedió alrededor de las 16:00 horas en el estacionamiento de una guardería infantil, ubicada en el parque industrial Finsa Tijuana.

Según reportes oficiales, sus familiares del menor descendieron del vehículo para entrar a la estancia infantil, situación que duró aproximadamente 6 minutos; tiempo en el que el vehículo comenzó a incendiarse.

Familiares de la víctima de tres años mencionaron que el menor se encontraba asegurado en su silla de sujeción mientras tomaba una siesta, situación que le permitió a su abuela y acompañantes a descender del vehículo para recoger a un niño en la guardería, según informan elementos de rescate.

Lo que sabemos es que la abuelita lo dejó dormidito en lo que bajaba por el otro nieto a la guardería”.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad de Tijuana, así como el escuadrón de Bomberos, mismo que terminó con las llamas; sin embargo, no pudo hacer nada por el menor.

En el lugar se estaba incendiando un vehículo particular, era conducido por una fémina, quien indica que su nieto menor de 3 años se encontraba atrapado al interior del auto en llamas, al arribo de bomberos al lugar, informan que el menor se encuentra calcinado y sin vida”. 

Al lugar llegaron los padres de la víctima, quienes fueron atendidos por el Departamento de Atención a Víctimas, debido a que se encontraban consternados ante la tragedia.

Por su parte, autoridades investigan el caso para deslindar las responsabilidades y encontrar la falla que provocó la desgracia.

 

Con información de Frontera Info, Excélsior y Milenio

Foto Milenio

Comentarios
Cargando...