Ni modo, te agarró el perico: bromea AMLO con Azcárraga

0 669

Acustik Noticias

El dueño del club deportivo las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, se encontró con el presidente de la república y afirmó tener interés de quedar en buenos términos con el mandatario a quien le aseguró el pasado gané de su equipo de futbol: Los Pumas.

La situación fue dada en el marco de la visita de Andrés Manuel López Obrador al club de empresarios Bosques, sitio donde se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), en el cual también se dio cita el millonario, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa.

Durante su encuentro el empresario bromeó con la derrota del América ante los Pumas, misma que aseguró fue planeada para quedar bien con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La graciosa broma quedó registrada en video, mismo que fue subido a las redes sociales y se viralizó en pocos minutos, pues durante su corta conversación ambas figuras hablaron en una especie de código que algunos internautas mal interpretaron, aludiendo a una supuesta conspiración por ambas partes.

En el clip se puede ver al Ejecutivo acercarse a los empresarios durante el inicio del evento. Con saludo en mano llega hasta Azcárraga a quien le toca el brazo y finalmente recuerda la pérdida del azulcrema, mencionando las siguientes palabras:

Ni modo, te agarró el perico”.

A lo que Emilio Azcárraga responde con una mueca de gracia en su cara.

Es que queremos quedar bien con usted”.

López Obrador se ha puesto la camiseta del equipo durante años, el pasado domingo señaló su gusto por el futbol y afirmó su inclinación por El Pumas ‘con respeto’.

Con información de e-consulta, El Financiero y Regeneración

Foto: El Financiero

Comentarios
Cargando...