Mercados de la CDMX, cunas del amor para San Valentín

0 49

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Los mercados y las florerías en la Ciudad de México pueden ser la mejor opción para comprar un detalle de San Valentín, además de encontrar variedad de flora, también se contribuye al comercio local.

De acuerdo con la secretaría de Turismo CDMX, la capital cuenta con 329 mercados públicos, en donde floricultores de Puebla, Veracruz, Morelos, y el Estado de México llegan para vender sus productos.

En el marco del 14 de febrero, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, las autoridades capitalinas implementaron talleres gratuitos donde podrá aprender dicho oficio, y se entregará un certificado.

https://twitter.com/TurismoCDMX/status/1095020432934109184

El Mercado de las Flores de Jamaica, el de San Juan-Palacio de las Flores y la Central de Abastos son sólo algunos puntos donde se podrá disfrutar esta experiencia.

https://twitter.com/TurismoCDMX/status/1094993742845468672

Las flores no sólo embellecen los lugares, también son parte de nuestra cultura y todo un arte el crear diseños florales, por ello la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral AC se destaca en enseñar y mantener vivo este oficio.

Con imagen de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...