Meade hace un llamado a la cohesión social para anteponer el desarrollo de México

0 368

Acustik Noticias

José Antonio Meade hizo un llamado por la cohesión social, con el fin de anteponer el desarrollo del país. Esto luego de la confrontación, división y contrastes que supuso todo el proceso electoral como el que se llevo a cabo durante el año pasado.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1092138983633506304

En el número de este fin de semana del semanario Desde la Fe, el excandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional escribe:

El reto es recordar que en México no caben visiones excluyentes y que, entre nosotros, todos, hay un destino compartido.

El economista dice en su participación que es fundamental reflejar el ánimo de trabajar de manera conjunta para lograr buenos resultados mediante la cooperación, pues cada problemática que afecta al país implica diagnósticos y propuestas que no siempre generan consenso,

El excandidato a la presidencia resalta que el objetivo principal de la política y el gobierno, debe ser la construcción de un país seguro, justo y próspero.

Agregó que no deben existir distintas realidades para los que viven en el norte o sur de la República, que todos deben vivir sin carencias y no debe haber distingos laborales entre géneros.

Mencionó que una elección confronta, divide y contrasta pero al mismo tiempo permite reflexionar y analizar temas.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Imagen tomada de archivo.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...