Hoy es el último día para registrarse en subasta de vehículos oficiales

0 150

Acustik Noticias

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) del Gobierno federal informó que el periodo para comprar las bases para participar en la subasta de vehículos oficiales se amplía hasta el día de hoy.

Anteriormente se había puesto como fecha límite era el 19 de febrero pero desde redes sociales el SAE publicó la ampliación de las fechas de registro e invitó a los ciudadanos a participar.

A finales de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el tianguis para vender 218 automóviles que fueron empleados por funcionarios públicos se realizará los días 23 y 24 de febrero en la base aérea de Santa Lucía.

Según las instrucciones del SAE, las bases se pueden adquirir en las doce delegaciones regionales de dicha dependencia o en tiendas de conveniencia.

Cuando se hayan comprado bases, se podrán registrar en el Centro de Atención de Compradores del SAE en la Ciudad de México o en los distintos puntos del país donde se encuentran oficinas de dicho organismo.

Los interesados deben dejar una ‘garantía de seriedad’ por el que se compruebe que podrán comprar una unidad subastada. Entre las prendas que el SAE acepta son cheques, transferencias o cargo a tarjeta.

Después del concurso, a quienes no hayan resultado ganadores del vehículo deseado, se les devolverá su dinero o bienes que hayan dejado como garantía.

Parte de los automóviles se exhibirán del 20 al 22 de febrero en Santa Lucía para que los posibles compradores puedan verificar las condiciones en las que se encuentran físicamente y el total de ellos se mostrará en el tianguis del próximo fin de semana a partir de las 12:00 horas.

En la página oficial de internet del SAE se encuentra un listado de los vehículos que se subastan, así como sus características principales.

Aquí te dejamos el link:

http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/ListadoBienes.aspx?Tipo=2

Con información de Quadratín, Multimedios y Milenio.

Fotografía tomada de López-Dóriga Digital.

Comentarios
Cargando...