Hija de Joaquín Guzmán Loera lanza la marca El Chapo 701

0 572

Acustik Noticias

Alejandrina Gisselle Guzmán, supuesta hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, diseñó la marca de ropa El Chapo 701 y pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

La web se la marca describe al exlíder del cártel de Sinaloa como valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto.

La marca ofrece desde diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros, hasta trajes de baño joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de la carca está basado en un circulo en cuyo interior se encuentran unas letras C y H entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca El Chapo 701.

El número 701 se convirtió en un símbolo recurrente de los seguidores del capo de la droga y lo pusieron de moda luego de utilizar códigos como #701 o #imperio701; esto luego de que el narcotraficante ocupara ese numero en la lista de las mayores fortunas del mundo de la revista Forbes.

Antes de que Giselle decidiera abrir la marca, ya existían un centenar de productos similares que circulaban en el mercado, por la fama del capo mexicano.

Alejandrina Gisselle dice ser hija del narcotraficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente Joaquín Guzmán Loera enfrenta un juicio en su contra en Nueva York, está en espera de un veredicto del jurado del proceso judicial. Se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pudieran resultar en una cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

Con información de Sin Embargo, Milenio y El Universal.

Imagen tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...