Hallan estudiante muerto en las instalaciones del Tec de Monterrey EdoMex

0 401

La comunidad del Tecnológico de Monterrey, así como público en general quedaron consternados ante la noticia del deceso de uno de sus estudiantes, la cual fue confirmada por la casa de estudios.

Así lo dio a conocer la Dirección de Comunicación Institucional del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México mediante un comunicado realizado en su cuenta de Twitter.

El mensaje no reveló la identidad del alumno; sin embargo, la institución aceptó lamentar la situación y expresó solidaridad con los afectados. Asimismo detalló que los familiares de la víctima fueron comunicados.

Uno de los indicios, afirma a que el joven se aventó desde alguno de los pisos del campus, lo cual apuntaría un posible suicidio.

Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para hacer las debidas diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo. Por lo pronto, ya se tiene la carpeta de investigación del caso, mientras que las autoridades están en espera de esclarecer la muerte del universitario.

Esta no es la primera vez que se registra un incidente de esta naturaleza dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, en septiembre de 2018 Jakob H., de dieciocho años, fue encontrado sin vida dentro de su dormitorio con heridas de bala.

En el comunicado se confirmó que el estudiante de preparatoria había cometido suicidio.

Con información de Forbes, Proceso y El Universal

Foto: Animal Político

Comentarios
Cargando...