Hallan a indigente calcinado en centro histórico de la CDMX

0 308

La madrugada de este viernes elementos policiales, médicos y forenses se movilizaron a la zona del centro histórico, lugar donde fue reportado que un indigente fue víctima de la violencia tras ser incinerado; siendo la víctima número ocho de este ataque.

A su arribo al lugar de los hechos, los policías se percataron de que ya no había nada que hacer pues el sujeto había muerto. El cadáver fue encontrado en el piso frente a un local de la calle Bolivia en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos de la zona afirman que el hombre era una persona problemática; incluso lo llamaron ‘peleonero’.

Al lugar también llegaron elementos de peritos quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba quemaduras en su totalidad. Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue quemado vivo o muerto.

La Fiscalía tomó el caso del hombre, esperan determinar si su muerte se debió a un ataque directo o fue accidental, situación que se podrá esclarecer gracias a las grabaciones de las cámara de video vigilancia de la zona.

De la víctima todavía se desconoce su identidad.

 

En el último cuatrimestre de 2018 siete indigentes murieron luego de que los atacaran prendiéndoles  fuego en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), las personas que han muerto en estas situaciones fueron atacadas con gasolina o inhalante.

Por su parte, legisladores locales reconocieron que existe un incremento de violencia contra los indigentes en los 256 puntos de reunión de estos grupos.

Con información de Noticieros Televisa, HuffPost México y La Silla Rota

Fotografía HuffPost México

Comentarios
Cargando...