Hallan a estudiante de CBTis desmembrado y embolsado en Oaxaca

0 1,420

Acustik Noticias

Vecinos de la colonia del Carmen, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, alertaron este martes a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado en el camino de terracería del ejido de Limas.

Se trataba de un joven estudiante del CBTis 107 de Tuxtepec, su cuerpo desmembrado fue localizado debajo de un puente que conduce al camino antiguo del ejido, en la cuenca de Papaloapan.

Elementos de seguridad llegaron a la zona y confirmaron que el cuerpo habría sido abandonado este martes por la madrugada; los habitantes descubrieron la bolsa de plástico que parecía sospechosa y emanaba un fuerte olor por lo que dieron aviso a la Policía municipal.

Los restos del joven estudiante fueron llevados al descanso municipal en donde más tarde familiares llegaron para reconocer y reclamar el cuerpo que además presentaba señales de tortura. El individuo portaba una playera del uniforme del Centro de Estudios de Bachillerato Industriales y de Servicio.

El joven fue identificado como José Luis Villegas Ramos, pertenecía al CBTis 107. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Elementos de la Policía Vial acordonaron la zona y comenzaron a recabar información para dar con los responsables del crimen.

El joven habría sido reportado como desaparecido anteriormente por parte de sus familiares.

Anteriormente algunos alumnos del instituto escolar han sido víctimas de asaltos sin que se hayan tomado medidas preventivas de seguridad.

Con información de La Prensa, Excélsior y Quadratín.

Imagen tomada de Quadratín.

 

 

Comentarios
Cargando...