Guanajuato cierra martes con 13 asesinatos en 3 municipios

0 187

Acustik Noticias

Al término del martes 05 de febrero, Guanajuato, estado con mayor número de asesinatos, sumó trece homicidios en tres municipios.

En El Pitayo, Salamanca, sujetos armados ingresaron a una casa de la calle Santa Carolina y dispararon contra un hombre, de 40 años, que tenía antecedentes penales. En el lugar se encontraron varios casquillos y un mensaje firmado por criminales.

Tres hombres, de 24 años, en promedio, fueron asesinados en un inmueble de la calle Rogelio Gutiérrez en la colonia La Cruz, Salamanca. Según las declaraciones de los vecinos, el lugar era centro de consumo y distribución de drogas.

En la colonia San Juan de la Presa, Salamanca, un hombre, de 20 años, fue asesinado por un comando de siete hombres armados, quienes balacearon la fachada de su vivienda.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato detalló que en dos de los domicilios donde se perpetraron los asesinatos se vendía droga.

En el municipio de Valle de Santiago dos hombres dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en una vulcanizadora de la colonia 20 de Noviembre a las 15:00 horas aproximadamente. El ataque dejó cinco muertos y un herido.

Tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Abasolo alrededor de las 17:00 horas. Los elementos policiacos encontraron una camioneta gris con varios disparos y un hombre sin vida en la zona arqueológica de Peralta. A unos metros del vehículo se hallaba otro automóvil donde  estaba un segundo hombre asesinado y en el asfalto, otro cadáver.

https://twitter.com/manolomorales10/status/1092967766393384961

Con información de Milenio, Notisistema y Vanguardia Veracruz.

Fotografía tomada de Noticias PRTV.

Comentarios
Cargando...