Guaidó envía carta a AMLO

Lo exhorta a unirse a su postura de restituir orden constitucional en Venezuela.

0 139

Héctor Meza | Acustik Noticias

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió una carta a los mandatarios de México, Andrés Manuel López Obrador, y Uruguay, Tabaré Ramón Vázquez, a unirse a su plan para reconstituir el orden constitucional en su país.

A través de redes sociales, el líder opositor autonombrado mandatario y reconocido por varios países destacó que tiene una ruta clara que consta del cese a la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres.

Además, Guaidó invitó a ambos mandatarios a que hicieran referencia a la carta en la conferencia internacional que convocaron junto con la ONU sobre la situación en Venezuela junto con los países que se mantienen ‘neutrales’ ante lo que se vive en el país sudamericano.

El expresidente de la Asamblea Venezolana dijo que únicamente estarán dispuestos a negociar siempre y cuando se acuerde el cese de usurpación, que permitan el traspaso efectivo del poder a representantes legítimos del pueblo venezolano.

Con ello hizo referencia a que este traspaso culmine con la realización de elecciones libres en la que participen todos los partidos de manera justa y transparente.

Foto especial.

Comentarios
Cargando...