Gobierno de Durango cooperará con AMLO; dejan a un lado intereses partidarios

0 28

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, arribó esta tarde a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado a la entrada de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario priista se dijo dispuesto a sumar esfuerzos para atender los problemas en la entidad bajo los lineamientos de los programas sociales del Gobierno federal.

De nuestra parte existe toda la disposición para que los recursos bajen lo más rápido posible, y lleguen a la gente que más lo necesita”.

Respecto al posicionamiento que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra las iniciativas del gobierno federal, aseguró que su partido vive la dinámica propia de la política.

Advirtió que actualmente existe una tarea por parte de los institutos políticos de cuestionar, pero quiénes están en el gobierno, independiente del origen partidario, tienen que escuchar y atender a la población.

Ese es el compromiso que le hicimos al presidente”.

Paralelamente, Rosas Aispuro se reunirá también con el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra, para ser asesorado en materia de infraestructura y una presa que se proyecta en la entidad.

Fotografías: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...