FGR y PFM aseguran un inmueble donde se almacenaba hidrocarburo

0 48

Acustik Noticias

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal recibió Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en un inmueble ubicado en el poblado de San Diego de los Padres, municipio de Toluca, Estado de México.

En el lugar, se aseguraron dos tractoscamiones, uno de ellos con cinco mil  litros de gas LP y el otro vacío, además de una camioneta, con placas del Estado de Michoacán con mil litros de gas.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Toluca, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Nota original de la PGR.

Fotografía: El Universal. 

Comentarios
Cargando...