Es difícil entender a AMLO y su política social: Sánchez Cordero

0 417

Acustik Noticias

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, expresó el pasado 15 de febrero que ‘a veces’ es complicado entender el mensaje y la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la funcionaria puntualizó que ‘es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está diciendo y de lo que nos está hablando’.

Asimismo, remarcó que la inversión y la generación de empleos dependen en lo fundamental del sector privado, por lo que pidió a los integrantes de la Concamin apoyar el crecimiento económico de México y que sus beneficios se repartan de mejor forma entre trabajadores y la sociedad.

Sánchez Cordero también afirmó que para López Obrador la prioridad es el bienestar social.

En primer lugar está qué beneficio social, qué justicia social está detrás de cada uno de estos empleos, de cada uno de estos concursos y licitaciones […]. Ahí está su programa, el bienestar, el bienestar para el pueblo, la inclusión social, no solamente el check list, no solamente el dar muchísimos empleos, no solamente haber cumplido con otros requisitos, el tema más profundo de llama justicia social, se llama bienestar de nuestro pueblo”.

Tras su participación en la Asamblea General Ordinaria de la Concamin, Olga Sánchez Cordero reiteró que siempre hay que desentrañar el mensaje del presidente, pero siempre es muy claro a favor del bienestar de la población.

Desentraño siempre el sentido de su mensaje, y como yo he estado desentrañando por muchos años, 25, el sentido de la ley, hoy desentraño el sentido de un mensaje y de una política pública”.

https://twitter.com/CONCAMIN/status/1096422057146007552

Con información de Eje Central, Político MX y La Tribuna.

Fotografía de López-Dóriga.

Comentarios
Cargando...