Empresario veracruzano ofrece recompensa por muerte de su hijo

0 1,365

Ante la impunidad en el asesinato de Arturo Castagné, su padre el exfuncionario Arturo Castagné Coutolenc denunció la falta de interés por parte de las autoridades a cargo del caso de su hijo, situación que lo obligó a poner precio a la captura del asesino de su hijo.

El exadministrativo del gobierno veracruzano anunció en su cuenta oficial de Twitter que las autoridades poblanas no han presentado al autor material de homicidio a seis meses de la tragedia, por ello hizo un llamado público a los ciudadanos, ofreciendo un millón de pesos para quien dé con la ubicación del ultimador de su hijo.

Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo ofrezco la Cantuta de $1,000,000 (Un millón de pesos) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apóyenme por favor a retwittear”.

Arturo Castagné fue asesinado el 5 de agosto en la entrada del hotel Camino Real Angelopolis, sitio donde dos sujetos lo aprehendieron e intentaron robarle su reloj; Castagné se defendió ante el atraco y recibió varios disparos de arma de fuego en el pecho.

Se sabe que Arturo era estudiante de licenciatura en una universidad de Monterrey y que se encontraba vacacionando en Puebla.

El pasado 26 de agosto la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a un sujeto identificado como Javier N. quien se presume era el acompañante del asesino material de Arturo Castagne.

En otro reporte datado del 28 de noviembre del 2018, la Fiscalía General del Estado informó el modus operandi de tres hombres de origen centroamericano, quienes se dedicaban a cazar a sus víctimas en el Centro Comercial Angelópolis, para terminarlas asaltando en la Vía Atlixcayotl. A estos hombres se les vinculó con la muerte de Castagné; sin embargo, el autor intelectual del crimen no estaba entre los implicados.

Con información de Puebla en Linea, Oro Noticias y Sin Embargo

Foto especial.

Comentarios
Cargando...