El Mijis adelanta que Roma dará un gran día al cine mexicano

0 41

Acustik Noticias

El diputado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, consideró que este domingo puede ser un gran día para el cine mexicano, pues es la entrega de los Premios Oscar en los que la película multipremiada Roma, de Alfonso Cuarón, cuenta con diez nominaciones.

Asimismo, El Mijis destacó en su cuenta de Twitter el talento de Cuarón que, junto con el de la actriz Yalitza Aparicio y todos los involucrados en la producción de la cinta, será ‘reconocido y aplaudido en todo el mundo’.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1099691225324707841

Dentro de los Premios de la Academia, Roma está nominada en los rubros de: mejor película, mejor película en lengua extranjera, director, mejor guión, mejor fotografía, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor diseño de producción y mejor edición de sonido.

La entrega número 91 de los Oscar se realiza este domingo 24 de febrero en Los Ángeles.

Este domingo se celebrará el #ROMAFest en el Monumento de la Revolución de la Ciudad de México, evento en el que habrá diversas actividades, participaciones musicales –destacando Little Jesus y Sonido Gallo Negro–, así como la transmisión en vivo de la entrega de los Premios de la Academia.

Las actividades iniciarán desde las 12:00 horas, las bandas comenzarán a tocar a las 15:00 horas y la transmisión está programada a las 19:00 horas. Entrada libre.

Con información de Político MX, El Pulso de San Luis y Acustik Noticias.

Fotografía de López-Dóriga.

Comentarios
Cargando...