Ejecutan al locutor Jesús Ramos Rodríguez en restaurante de Tabasco

0 22

Acustik Noticias

Ejecutan al locutor Jesús Ramos Rodríguez en un restaurante del Hotel Ramos, en Tabasco.

Se trata de una agresión más en contra de un representante de los medios de comunicación y ocurrió este sábado en la región de los Ríos, en donde el locutor fue asesinado de varios impactos por arma.

Jesús Ramos Rodríguez, mejor conocido como Chuchín, fue ejecutado en el restaurante del Hotel Ramos, según indicaron los primeros reportes. El establecimiento se ubica a una hora y media de la capital de Tabasco.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas aproximadamente, cuando el periodista tomaba un café en compañía de varias personas que se reúnen cada mañana en el sitio.

El atacante entró al establecimiento con un arma hasta y disparó a la víctima hasta descargarla para después darse a la fuga.

El titular del noticiero ‘Nuestra región hoy’, quien cumpliría 56 años este 10 de febrero, fue trasladado aún con vida al hospital a bordo de un vehículo particular, pero los impactos de bala recibidos causaron daño irreparable y murió minutos más tarde.

El cuerpo será velado en un domicilio particular en la colonia centro de su localidad. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

El último mensaje que el locutor envió a sus contactos de WhatsApp fue ‘Buenos días a todos, pasen un excelente y leal fin de semana con la familia y amistades’.

Con información de Tabasco Hoy, El Sol de México y Milenio.

Imagen tomada de El Sol de México.

 

Comentarios
Cargando...