Ejecutan a dos sujetos por violar y asesinar a un niño en Yemen

0 1,016

Acustik Noticias

El castigo por asesinato en Yemen es el fusilamiento, situación que llevó a su condena de muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, quienes abusaron sexualmente de un menor y después lo asesinaron.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando el pequeño Mohamed Saad, de doce años, salió a jugar con sus amigos en un lugar cercano a la casa de uno de los ultimadores.

Una vez que el menor quedó solo, los dos sujetos lo secuestraron y lo amagaron para abusar sexualmente de él; tras el acto el menor comenzó a gritar, situación que alertó a los vecinos y provocó, en un arranque de furia, que uno de sus violentadores cercenara el cuello del niño ayudado por una mujer, según narra el dictamen judicial.

Después de la violación no pudieron silenciar los gritos del niño, que pidió ayuda, así que uno de ellos tomó un cuchillo y le cortó la garganta”.

Al lugar de los hechos arribaron los pobladores, quienes exigieron justicia para Mohamed. Tras las peticiones de los habitantes, autoridades aprobaron el castigo de la ejecución a los sujetos, de 28 y 31 años, por los delitos de secuestro, violación y asesinato.

La ayudante del homicida, que además es su familiar, también fue condenada a la ejecución; sin embargo, su pena se aplazó por estar embarazada, aunque correrá con la misma suerte una vez que dé a luz y termine de lactar al bebé.

Los sentenciados fueron ejecutados en la plaza pública de la localidad de Adén, cientos de personas fueron testigos del momento en que el par de violadores se acostaron en una manta y recibieron un balazo en la espalda.

Este video podría contener escenas violentas, para reproducirlo bajo su responsabilidad dar clic aquí.

Con información de Tribuna, La Nación y RT Noticias

Foto: La Nacion

Comentarios
Cargando...