Duarte miente, Karime es culpable y despilfarra en Londres: Yunes

0 227

Acustik Noticias

Tras las declaraciones que Javier Duarte rindió esta mañana en una entrevista para Radio Fórmula, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, desmintió al expriista y dijo que Karime Macías fue parte de la trama criminal que dañó a la entidad.

En entrevista con Luis Cárdenas, el panista reveló que tanto él como la Fiscalía General del Estado (FGE) cuentan con las pruebas necesarias contra Javier Duarte y detalló que existen dos procesos abiertos en Veracruz.

Resultado de imagen para javier duarte y karime macias

Asimismo, indicó que también hay una solicitud de extradición para Karime Macías debido a su vinculación estrecha con las personas que desfalcaron a las arcas del estado.

Como bien lo señala Tarek Abdalá cercanísimo colaborador fue parte la señora de todo el entramado no solo el hecho de ser esposa y de una trama criminal que llegó a Veracruz al desastre”.

Resultado de imagen para javier duarte y karime macias

Miguel Ángel Yunes mencionó que en la administración de Javier Duarte un ‘grupo de ladrones’ tomó el control del Gobierno estatal y prueba de esto son los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Lo que logramos descubrir, lo pusimos en manos de las autoridades […]. Están pendientes dos procesos más en Veracruz. Hay una solicitud de extradición en el caso de su esposa [Karime Macías] […]. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Recuperamos mil 300 mdp en efectivo y en bienes, que no es nada en comparación con lo que se robaron”.

Ante la respuesta del expriista sobre su esposa y que ella vive con 170 mil pesos mensuales, el exmandatario del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que se debe contrastar la declaración patrimonial para ver si Javier Duarte pudo haber ahorrado ese recurso.

180 mil pesos mensuales viviendo a un kilómetro de la reina Isabel de Londres lo pagará solamente de renta, no coincido que esa cifra con el nivel de vida que lleva esas personas en Londres sea la adecuada”.

https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1100777870471938051

Con información de MVS Noticias, El Diario de Xalapa y Al Calor de las Noticias.

Fotografías de Síntesis, Cuna de Grillos y Proceso.

Comentarios
Cargando...