Director del IMSS califica a AMLO como un presidente hipersensible

0 63

Acustik Noticias

El director general del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Germán Martínez Cázares, señaló que es simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de priorizar a los sectores más vulnerables de la población.

Declaró que es necesario que vea por los 25 millones de personas en condiciones de pobreza, según los registros del Instituto Nacional de Estadísticas, Geografía e Informática (Inegi) en donde se señala que miles de ellos padecen inseguridad alimentaria, tema que aseguró que es doloroso para el país.

El también exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló en entrevista con Carlos Loret de Mola, que el presidente debe dar apoyo a los sectores más desfavorecidos.

Aseguró que es un tema que ‘le mueve’ la conciencia cívica y le gusta muchísimo que Andrés Manuel López Obrador gobierne con el lema de ‘por el bien de todos, primero los pobres’ y señaló que es precisamente eso lo que perdió el PAN.

Apuntó que el presidente es acertado al escuchar y corregir pues así demuestra que no es autoritario; lo calificó como un mandatario hipersensible pues se nota que de verdad le duele la pobreza y señaló que no importa si es poderoso o débil, sino que dé resultados.

Por otra parte, el funcionario dijo que no está interesado en la gobernatura de Michoacán, sino en triunfar en el IMSS haciendo que llegue a más mexicanos, a las poblaciones de diversidad sexual, a los trabajadores del hogar y a quienes han sido descartados en algún momento.

Finalizó asegurando que jamás regresaría al PAN, el pasado quedó en el pasado y ahora está satisfecho con la licencia de Morena para fungir como senador.

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...