Diputado priista exige disculpa pública de El Bronco

0 131

Acustik Noticias

El priista Héctor Yunes exigió al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco una disculpa pública a los sureños tras sus declaraciones en las que asegura que son flojos; el veracruzano propuso cortarle la lengua a los bocones.

El diputado publicó un video en redes sociales respondiendo al gobernador de Nuevo León quien aseguró el pasado martes durante la inauguración de una exposición en Monterrey, que los habitantes del sur del país tienen la desgracia de la flojera.

El diputado señaló que no va a tolerar insultos de nadie por más broncos que sean y exigió una disculpa publica con los veracruzanos y con todos los mexicanos a quienes el año pasado recurrió para pedir el voto en las elecciones para ser el presidente de México y por cuya circunscripción fue electo diputado federal.

El veracruzano resaltó el trabajo de los habitantes de Veracruz y el general del sur del país. Aseguró que los sureños tienen la bendición de la tierra pero también es cierto que la trabajan todos los días y por eso son lideres nacionales en diversos cultivos como café, naranja, limón, pimienta, piña, plátano y en otras actividades que requieres enormes esfuerzos y dedicación.

Exigió que el gobernador se disculpe con las 261 mil 839 ciudadanos que votaron por él en los estados de Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Veracruz.

El Bronco no se ha pronunciado luego de sus declaraciones por las que fue severamente criticado en redes sociales.

Con información de Milenio, El Universal y Excélsior.

Imagen tomada de Milenio.

 

Comentarios
Cargando...