Diputado se queda dormido en reunión del Congreso de Hidalgo

0 229

Acustik Noticias

Tal como le sucedió en dos ocasiones al diputado morenista Manuel Huerta Martínez, quien fue sorprendido tomando su siesta en medio dos importantes reuniones en la Cámara de Diputados, hoy su colega partidario, José Luis Muñoz Soto, se quedó dormido en plena reunión en el Congreso de Hidalgo.

Durante su candidatura, previo a las elecciones de julio de 2018, Muñoz Soto recalcó que él era el hombre más capacitado para formar parte de la diputación local por el distrito nueve con cabecera en Metepec, pues argumentó que sus más de 30 años en sector agrícola respaldaban su compromiso con las necesidades del campo.

Siempre me ha interesado defender lo que es justo, y en ese sentido, me preocupa mucho que la gente de la clase más desprotegida de mi distrito me pida hasta para comer, porque es denigrante para el sistema político mexicano que a la fecha no haya podido solventar esas necesidades, y por eso estoy en esto, porque creo que puedo ser un buen gestor y también que puedo ser un buen creador de leyes que no vayan en contra de los ciudadanos”.

Durante este lapso, José Luis aseguró que no quería volver a presenciar un acto de injusticia en su estado y que cumpliría sus promesas ya que amigos, familiares y sociedad confiaban plenamente en su palabra.

El compromiso era claro para el diputado local; sin embargo el sueño se interpuso entre sus responsabilidades, pues hoy en la reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de Hidalgo, el cómodo curul del político evitó que este pudiera ‘ser un buen creador de leyes‘.

Muñoz Soto, quien fuera exalcalde durante 1994-1997 fue señalado por sus compañeros, quienes aseguraron que este llegó en en malas condiciones, debido a que la noche anterior se fue de fiesta y admitieron que esta no es la primera vez que se le sorprende al diputado con semblante adormilado.

Con información de Quadratín, Independiente de Hidalgo y SDP Noticias

Foto: Revista Etcétera

Comentarios
Cargando...