Diputada local entrega un oso de peluche en apoyo a estudiantes de Hidalgo

0 72

Acustik Noticias

Los funcionarios del Gobierno no dejan de sorprender, entre propuestas desechables y apoyos absurdos continúan con sus labores que poco benefician a la sociedad, tal como sucede con el supuesto patrocinio en favor de los estudiantes hecho por una diputada local, quien decidió impulsar la educación regalando osos de peluche.

Esta no es la primera vez que Tatiana Ángeles Moreno, diputada local de Pachuca, decide dar lo mejor de sí a la sociedad, pues en marzo del año pasado dio a conocer su propuesta para modificar el Código Civil de Hidalgo con la finalidad de reformar que los ciudadanos sean capaces de elegir su sexualidad hasta los dieciocho años y así agregar a la asociación de sexos a las personas transgénero.

Después de esta proposición parecía que Tatiana no volvería a sorprender con sus innovadoras ideas; sin embargo, lo hizo tras dar a conocer la forma en la que motiva a los jóvenes pupilos para continuar sus estudios.

La situación se dio a conocer por la misma Moreno, quien en redes presumió una fotografía del oso en brazos de un caballero.

El mensaje que acompañó a la publicación mencionaba que el apoyo fue entregado a los estudiantes de la Escuela Superior de Actopan, quienes fueron beneficiados con el enorme peluche por petición propia.

Atendiendo a la solicitud de la Escuela Superior de Actopan, hice entrega del apoyo y me reitero a sus órdenes, siempre es un gusto colaborar con ustedes”.

Este gesto de amabilidad fue comparado con el que la regidora perredista Belinda Hurtado Marín tuvo en Michoacán, luego de que un joven desempleado se acercara a ella y esta le regalara un limpiaparabrisas, solucionando así su falta de trabajo.

Con información de La Silla Rota, Quadratín Guerrero y Criterio

Foto: Milenio

Comentarios
Cargando...