Detienen en Polanco a El Gordo, ladrón de relojes finos y automóviles de lujo

0 2,391

Acustik Noticias

Arturo ‘N’, El Gordo, era uno de los más buscados por la Policía capitalina. Fue detenido luego de una persecución por las calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El Gordo está acusado de robo a transeúntes de relojes finos y automóviles de lujo.

Este sábado alrededor de las 15:00 horas el implicado asaltó con un arma de fuego a un hombre para quitarle sus pertenencias y luego huyó en un automóvil modelo Jetta, color gris. La víctima denunció de inmediato, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) comenzaron la persecución.

En su huida, el sospechoso arrolló a un motociclista y disparó, aunque no se reportaron lesionados.

Los policías dieron encuentro al delincuente a la altura de la avenida Ejército Nacional y lo remitieron al Ministerio Público.

De acuerdo con los datos de la Policía de Investigación, Arturo, quien tiene 46 años, está relacionado con al menos quince investigaciones por robo a peatones. Ha sido denunciado por al menos tres robos de relojes.

El agente del Ministerio Público a cargo recabará los elementos de prueba que permitan determinar la situación jurídica de El Gordo, conforme al protocolo de las autoridades judiciales.

Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, felicitó por medio de redes sociales a los elementos policiacos que lograron capturar a este famoso ladrón.

En redes sociales han denunciado que esta es la quinta captura de Arturo, pues fue detenido en 1992, 2001, 2003 y 2017.

Con información de Quadratin, MVS Noticias y La Prensa.

Fotografía tomada de Twitter @tritonazteca11.

Comentarios
Cargando...