Detienen a huachicolero en Ecatepec

0 73

KJCS | Acustik Noticias

Fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, un huachicolero ambulante que vendía gasolina, en un tráiler en el que cargaba un tinaco con 15 mil litros de combustible oculto entre costales repletos de piedra pómez.

Las autoridades lograron la detención del huachicolero debido a diversas denuncias de vecinos que informaron sobre la comercialización de hidrocarburos en la calle, combustible que ofrecía un señor en un camión en la zona de Ecatepec.

Los agentes montaron vigilancias en las regiones de Ecatepec donde operaba el huachicolero, hasta que lo detectaron sobre la avenida Lombardo Toledano, en la colonia Miguel Hidalgo, cuando conducía un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo, modelo 98, cargado con la piedra pómez en arpillas verdes que ocultaban el tinaco con el combustible.

En el lugar fue aprehendido José Luis N, de 50 años, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se le vincule a proceso.

Los policias mexiquenses relataron que, al revisar el camión, en el interior de la caja se encontraban a primera vista arpillas con piedras pómez; sin embargo, al mover los costales había un contenedor lleno con 15 mil litros de gasolina, por lo que el vehículo y el combustible de procedencia ilegal también quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios
Cargando...