Detienen a 7 personas por red de prostitución de menores en Cuautitlán Izcalli

0 1,953

Acustik Noticias

Elementos de seguridad del Estado de México detuvieron a siete sujetos, entre ellos una mujer, tras un llamado anónimo donde se denunció trata de mujeres, menores de edad, en un hotel de la colonia Santa María Guadalupe las Torres del municipio Cuautitlán Izcalli.

Según la denuncia, las víctimas de estos grupos delictivos son robadas para después ser ingresadas al negocio de la prostitución.

Gracias a este informe, se puso en pie la Estrategia Integral de Seguridad, que incluye a elementos de la Secretaría de Seguridad, la Gendarmería y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se dirigieron al lugar de los hechos ubicado en las calles Torre Universidad esquina con Torre Ajusco.

Afuera del hotel, el convoy de seguridad sorprendió a un conjunto de individuos congregados a fuera del establecimiento antes señalado. Cuando los asistentes notaron la presencia de los elementos, huyeron del lugar.

Durante la fuga fueron aprehendidos Francisco Javier ‘N’, Rodrigo ‘N’, Hilda ‘N’, los tres de 30 años, Jesús Eduardo ‘N’, de 24 años, Gabriel ‘N’, de 37 años, Ramiro ‘N’, de 38 años y Héctor ‘N’, de 23 años, por su presunta participación en los delitos de corrupción y explotación sexual de menores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, sitio donde se abrió una carpeta de investigación por abuso de menores.

Elementos de la Estrategia Integral de Seguridad rescataron a seis adolescentes que trabajaban como sexoservidoras dentro del hotel.

Con información de Regeneración, Milenio y Televisa News

Con información de Milenio

Comentarios
Cargando...