Desactivan artefacto explosivo en Clínica del IMSS de Metepec

0 288

Acustik Noticias

La Policía de Metepec, Estado de México, desactivó un explosivo el sábado en las inmediaciones de la clínica 251 del IMSS, se trataba de una granada de humo.

Según medios locales, el sábado en la mañana, entre las avenidas Tecnológico y Estado de México con calle Sauces se reportó una amenaza de bomba a través de una llamada anónima en las inmediaciones del centro hospitalario.

Autoridades del ayuntamiento de Metepec señalaron en un comunicado que el artefacto se encontraba en un lugar visible por lo que probablemente las personas que lo colocaron solo querían llamar la atención y no dañar a alguien.

La Policía Municipal hizo entrega en resguardo del artefacto explosivo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El gobierno de Metepec lamentó los hechos y reprobó que se repitan en la demarcación o en cualquier otro municipio o entidad, pues lo único que genera es tratar de desestabilizar el orden público.

Destacó que los cuerpos de emergencia del municipio, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, están trabajando con toda su capacidad desde el inicio de este año para atender las llamadas de auxilio de la ciudadanía, a quien pide reportar cualquier comportamiento sospechoso a la cotidianidad.

Con información de El Universal, Milenio y El Sol de Puebla.

Comentarios
Cargando...