Denuncian que bar de la Condesa pone pastillas a las bebidas

0 940

Acustik Noticias

Por medio de redes sociales una joven denunció que en el bar Pata Negra ubicado en la Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, le sirvieron una cerveza con una pastilla dentro que presuntamente era droga.

Ante la primera queja, varias usuarias comentaron situaciones similares por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) siguió el caso.

El pasado domingo la primera joven que denunció puso fotografías como prueba y relató que la noche del sábado se encontraba con unas amigas en dicho bar, cuando una mujer pidió una cerveza, después de que se la entregaran y bebiera un poco de ella tuvo una sensación rara en la boca, por lo que revisaron y había algo extraño en su interior.

En las imágenes se aprecia una botella de vidrio y en el líquido flota una aparente pastilla que se está desintegrando.

La misma mujer detalló después que el hecho ocurrió por la madrugada y que una mesera fue quien las atendió.

La respuesta fue inmediata por parte de otras usuarias de internet quienes relataron sus historias en el mismo lugar donde fueron víctimas.

Algunas mujeres destacaron que tras pasar la experiencia de la pastilla siguieron asaltos, secuestro, extorsión a familiares o bien, quedaron casi inconscientes.

Después de unas horas el negocio respondió asegurando que ya se realiza una investigación del caso y pidió a los usuarios remitir información para continuar la pesquisa.

El bar Pata Negra se ubica en la calle Tamaulipas, esquina con Juan Escutia, se encuentra en una zona que las autoridades han detectado como corredor de venta de droga en la capital del país.

Con información de Sin Embargo, Mientras tanto en México y Proceso.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...