Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia ante FGR contra Graco Ramírez

0 82

Acustik Noticias

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, presentó este miércoles una denuncia penal contra Graco Ramírez, exmandatario del estado, por desvío de recursos.

El gobernador se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República (FGR), y al salir declaró en entrevista con medios de comunicación que en el documento interpuesto también se encuentra involucrado el hijastro de Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso y a la esposa del mismo, Elena Cepeda.

Ya lo he dicho, no vamos a permitir que le hagan daño a Morelos, no se vale lo que hizo el exgobernador y su familia”.

Gerardo Becerra, asesor contra la corrupción en Morelos, mencionó que en esta denuncia se culpa a Graco y a sus familiares de haber adquirido dos inmuebles en Cuernavaca con valor total de 22 millones de pesos con recursos públicos.

Blanco aseguró que durante su administración pugnará por que se sigan investigando los desvíos que realizó el exgobernador así como sus allegados y no parará a pesar de las amenazas que ha recibido.

No me gustan las injusticias, Morelos está así por el exgobernador que dejó en quiebra a Morelos, y como se lo dije: no se vale, y voy a asumir todas las consecuencias que se vengan contra mí, porque ya estuvo bien, no lo vamos a permitir, creo que la gente lo ha pedido, la gente está cansada de lo mismo y no lo voy a permitir más, voy a recibir amenazas ataques, pero aquí estoy, y voy a seguir dando la cara por la gente, porque ellos votaron por mí y tienen mucha confianza” [sic].

Desde el día en que Cuauhtémoc rindió protesta al cargo, Graco Ramírez mostró su descontento y no asistió a la ceremonia en el Congreso local. Aseguró que no respaldaría a un exfutbolista por el ‘lenguaje grosero’ que tiene.

Con información de Excélsior, La Jornada y Sin Embargo.

Fotografía tomada de Twitter @cuauhtemocb10.

Comentarios
Cargando...