Comando armado graba ataque a taller mecánico de Guanajuato

0 2,873

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video tomado por un grupo del crimen organizado donde se registra el momento en que atacan con armas de fuego un negocio sobre la calle Durango en la colonia 20 de noviembre, municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

La grabación fue captada por la cámara de uno de los sicarios quien fue como miembro del comando armado a bordo de dos camionetas blancas para perpetrar el ataque en el lugar que funcionaba como vulcanizadora.

En el material se observan al menos a cinco personas que portan rifles de alto poder; al llegar al establecimiento disparan contra todos los que se localizaban en el lugar, después descienden de los vehículos y se internan en el taller mecánico.

En su trayecto se encuentran con los cuerpos de algunos sujetos y en el video se observa que le disparan a uno para corroborar que haya perecido.

Dentro del establecimiento los delincuentes buscan a más personas con la mira láser que tienen sus armas. Después del primer ataque derriban la puerta que se encuentra a un costado del negocio y tras una revisión se dan a la fuga.

El Gobierno del estado de Guanajuato confirmó que el video corresponde a un suceso ocurrido el pasado 5 de febrero donde se reportó el asesinato de al menos cinco personas en dicho municipio.

Miembros de la localidad identificaron a uno de los delincuentes del video; aseguran que se dedica al robo de combustible y el narcotráfico y pertenece al cártel Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicoleo.

Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Milenio, Reporte Índigo y Multimedios.

Fotografía tomada de video de YouTube.

Comentarios
Cargando...