Camión de volteo se queda sin frenos y deja 7 lesionados en Acapulco

0 82

Acustik Noticias

Un camión de volteo que se quedó sin frenos cuando bajaba la Avenida Escénica y se impacto con dos vehículos a la altura de la Glorieta de Puerto Marqués en la zona Diamante de Acapulco dejando  un saldo de siete personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó, a través de una tarjeta informativa, que de acuerdo con datos preliminares, el accidente automovilístico se registro a las 12:45 horas.

Señaló que una llamada al servicio de emergencia 911 reportó un accidente múltiple, en el Bulevar de las Naciones, a la altura de la Glorieta de Puerto Marqués.

Indicó que un camión de volteo se quedó sin frenos en la Avenida Escénica y se impacto con dos vehículos al provocar la volcadura de una camioneta Urvan.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias y una unidad de rescate del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y dos unidades de bomberos municipales, donde atendieron a siete personas lesionadas.

Nota original de Notimex.

Fotografía: 24 Horas.

Comentarios
Cargando...