Balacera deja 5 muertos y 9 heridos en Cancún

0 386

Acustik Noticias

La madrugada de este sábado tuvo cabida una balacera en el bar –de tipo table dance– La Kuka, ubicado sobre la avenida López Portillo de Cancún, Quintana Roo. El saldo preliminar es de cinco muertos y al menos nueve heridos.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, tres hombres armados ingresaron al bar al filo de la media noche y detonaron sus armas en contra de empleados y clientes, posteriormente huyeron en dos vehículos mientras se abrían paso también a balazos.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos y, tras acordonarlo, iniciaron las averiguaciones pertinentes. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) también participaron.

Resultado de imagen para balacera cancun 16 febrero 2019

De acuerdo con información de Excélsior, la mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún para recibir atención médica.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía quintanarroense informó que ya se encuentra investigando este caso.

En el documento se informa:

De acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y se tuvo como saldo cinco personas fallecidas”.

Asimismo, detalla que la autoridad ministerial ‘recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas’. Mientras ‘tres de los occisos ya han sido identificados’.

También se detalla que en el bar La Kuka se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

El pasado 12 de febrero otra balacera cobró la vida de una persona. Este hecho se efectuó frente a la Plaza Tropical de Tulúm, ciudad de Cancún.

Alrededor de las 10:00 horas, entre la Súpermanzana 4 y Súpermanzana 20, llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra una persona que se encontraba dentro de un automóvil Chevrolet tipo Matiz de color blanco, después se dieron a la fuga.

Balacera frente a la Plaza Tropical de Cancún deja un muerto

Hasta el momento se desconoce si el móvil de la balacera fue un intento de robo o un ataque directo contra el hombre que permanece en calidad de desconocido.

Con información de Excélsior, La Verdad Noticias y Código 13.

Fotografías de El Sol de Tijuana, Fernanda Familiar y 24 Horas.

Comentarios
Cargando...