Ayuda humanitaria de Estados Unidos es show: Maduro

0 59

D.R.S. | Acustik Noticias

Este viernes el presidente electo de Venezuela, Nicolas Maduro, dijo que sus adversarios políticos del país son los responsables de lo que llamó ‘supuesta crisis humanitaria  y son ‘solapados’ por el gobierno de Estados Unidos con el propósito de iniciar una invasión y derrocar su gobierno.

La soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un show llamado operación humanitaria por el gobierno de Donald Trump, quien ha ratificado su amenaza de invasión militar contra Venezuela”[sic]

Esta declaración, se da después de que los primeros camiones con ayuda humanitaria para Venezuela arribaran a la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, que fue bloqueada por la milicia venezolana.

El viernes, en un centro de acopio que habilitó el gobierno colombiano en Cúcuta, a unos 500 kilómetros al noreste de Bogotá, a un lado del puente fronterizo Las Tienditas algunos voluntarios llenaban bolsas con harina de maíz, lentejas, atún enlatado y otros alimentos proporcionados por Estados Unidos.

La ayuda es legal y se trata de una campaña humanitaria con base moral y ética para aliviar el dolor y el hambre, que fue autorizada por el presidente interino Juan Guaidó.

Fotografía: ABC.

Comentarios
Cargando...