Asesinan a ‘La sangre nueva del corrido’ en Jalisco

0 808

Acustik Noticias

La noche del pasado 12 de febrero el cantante de corridos norteños Manuel Alejandro Villa fue asesinado por un comando armado en Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con diversos medios locales, sujetos armados a bordo de un auto interceptaron al joven de 25 años en calles de la colonia Las Huertas cuando se encontraba afuera de un negocio, y abrieron fuego en su contra.

Cuerpo de Alejandro Villa. Foto de Tribuna

El cuerpo del cantante quedó sobre el pavimento, en tanto que no se reportó si su acompañante resultó herido.

En el sitio fueron hallados diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros, sin embargo Alejandro Villa murió por recibir dos impactos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos para iniciar las averiguaciones pertinentes.

https://www.instagram.com/p/Bo3DVtJgOCo/?utm_source=ig_embed

Manuel Alejandro Villa se hacía llamar ‘La sangre nueva del corrido’; era nieto de Federico Villa, cantante de Caminos de Michoacán. Apenas incursionaba en la música norteña, en donde ya encabezaba algunas presentaciones en Jalisco y Nayarit.

Al parecer, también era conocido como El Cholo, y componía piezas musicales para integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues en vida presumía que su apodo se lo había dado el líder de la organización, El Mencho.

Villa tenía una presentación programada para el 23 de febrero en Ixtlán del Río, Nayarit.

Manuel Alejandro Villa en vida(Instagram)

Con información de López-Dóriga, El Heraldo de México y Vanguardia.

Fotografías de López-Dóriga, Municipios Puebla y Tribuna.

Comentarios
Cargando...