Asesinan a exagente y dejan lesionada a comerciante en San Juanito, Oaxaca

0 181

Acustik Noticias

El exagente municipal Norberto Ayala Vega de 35 años fue asesinado a plena luz del día en la plazuela de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca. Durante la balacera resultó herida una comerciante que fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Los agresores huyeron con dirección a Monte Albán.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas cuando el exagente caminaba por la plazuela de San Juanito a un costado de la iglesia; de pronto fue interceptado por sujetos armados, uno de ellos tenía puesto un casco de motociclista de color blanco, y le dispararon a quemarropa.

Los agresores también hirieron a una comerciante identificada como María Angelina Narváez de 35 años, más tarde fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja; su estado de salud se reporta como delicado.

Los agresores se dieron a la fuga dejando en el lugar una motocicleta marca Honda tipo Cargo y abordaron una camioneta Ford tipo Ranger color verde sin placas de circulación para tomar la carretera que conduce a Monte Albán.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron la búsqueda de la unidad en la que huyeron los criminales y los peritos acordonaron la zona del crimen para levantar evidencia e iniciar las pesquisas del caso.

El exagente buscaba contender otra vez por el cargo en las próximas elecciones. Hasta el momento se presume que su asesinato es de tipo político.

Con información de Hoy Tabasco, El Universal y El Sol de México.

Imagen tomada de El Sol de México.

 

 

Comentarios
Cargando...