Apagón interrumpe discurso de Nicolás Maduro

0 46

Acustik Noticias

Una falla eléctrica interrumpió el discurso de Nicolás Maduro en el Palacio Miraflores, en Caracas; el apagón dejó a oscuras a reporteros que lo escuchaban y al presidente de Venezuela.

Mientras el presidente venezolano criticaba la posición de Estados Unidos respecto a su gobierno y el envío de supuesta ayuda humanitaria, la sala que se quedó a oscuras por unos segundos debido a una falla eléctrica.

Medios locales indicaron que la falla eléctrica se generó en la región y dejó sin el servicio a varios domicilios y edificios de la zona.

Sin embargo, el presidente de Venezuela declaró que se trataba de un sabotaje por parte de sus detractores que buscan sacarlo del poder.

El video ha comenzado a circular en redes sociales y se puede observar el gesto de enojo de Nicolás Maduro durante el apagón.

Desde hace varios meses los apagones en Venezuela son frecuentes afectando a las colonias más pobres de Caracas, incluso ha afectado las actividades organizadas por el partido político que representa el mandatario.

Con información de Milenio, El Universal y Excélsior.

Imagen tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...