AMLO hace la primera entrega de apoyos a campesinos y productores en Guerrero

0 370

Acustik Noticias

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó con tambor y collar de sombreros a un evento en Ciudad Altamirano Guerrero, para hacer la entrega de apoyos a campesinos y productores.

El presidente hizo entrega de las primeras tarjetas que forman parte de sus programas sociales del crédito ganadero, apoyo de fertilizantes y producción de bienestar.

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/315942835938528/

El pasado 2 de febrero Andrés Manuel encabezó la presentación del programa Sembrando Vida; fue recibido por pobladores que se reunieron desde muy temprano para verlo en el estado de Veracruz.

El programa Sembrando Vida plantea sembrar un millón de hectáreas en todo el país con árboles frutales y maderales. Los beneficiaros recibirán 5 mil pesos mensuales por cada peón que contraten para cuidar los sembradíos.

Integrantes de la banda filarmónica de San Miguel también arribaron al lugar, mientras que el escenario fue adornado con frutas y alimentos de la región como piñas, cacao y maíz.

El presidente tabasqueño también ha entregado tarjetas a personas con discapacidad y a los jóvenes como parte de otros programas sociales que ha presentado en diversos estados de la República.

Durante sus trayectos ha compartido vídeos y fotografías a través de sus redes sociales en donde muestra los lugares que visita, frutas típicas de las regiones, las comidas que consume, etcétera.

Con información de Político MX, El Universal y Acustik Noticias.

Imagen tomada de Político MX.

Comentarios
Cargando...