AMLO continúa con entrega de Crédito Ganadero en Escárcega, Campeche

0 166

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador continúa la presentación del programa de Crédito Ganadero a la Palabra en Campeche.

A las 14:00 horas llegó al municipio de Escárcega donde entregó apoyo en efectivo a los pobladores, anteriormente visitó Candelaria donde se otorgaron los primeros sementales y novillonas a los ganaderos.

El presidente destacó que su gobierno es un cambio de régimen e inició la cuarta transformación de la vida pública de México con la eliminación de las condonaciones en pago de impuestos de grandes emporios y el combate al robo de combustible.

Teníamos mucha razón cuando insistíamos tercamente diciendo que el principal problema de México era la corrupción, no nos equivocamos, ahora lo tengo más comprobado”.

Andrés Manuel aseguró que en su administración la principal tarea es el combate a la corrupción. Con el ahorro en estas nuevas estrategias se podrá solventar los programas de bienestar para estudiantes, adultos mayores, productores del campo, niños con discapacidad.

El presidente también detalló que el Tren Maya tendrá sus talleres en la zona de Escárcega. Adelantó que en un mes se estarán realizando las licitaciones para la construcción de este proyecto.

Escárcega va a ser un cruce importante del tren maya, es probable que aquí estén los talleres del Tren Maya”.

Como en este municipio los pobladores volvieron a abuchear al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, por lo que Andrés Manuel llamó a la unidad, al igual que en el municipio de Candelaria, y destacó que ahora el partido que debe unir a los mexicanos se llama México.

Con información de la página oficial del Gobierno de México.

Fotografía tomada de video de Twitter @GobiernoMX.

Comentarios
Cargando...