Alfonso Cuarón realiza una videollamada con los asistentes al RomaFest

0 188

Acustik Noticias

El día de ayer, tras culminar la entrega de los Premios Oscar, Alfonso Cuarón realizó una videollamada para agradecer a los participantes del RomaFest que se dieron cita en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Un día antes por medio de un video en Twitter, el director de la cinta Roma invitó al público a un festival el domingo durante la entrega de los premios de la Academia.

Cuarón anunció que en el RomaFest los asistentes podrían disfrutar la transmisión de los premios, además de música en vivo y conocer los objetivos de las organizaciones que apoyan.

El evento inició al mediodía y a partir de las 15:00 comenzaron a tocar las agrupaciones musicales entre las que se encuentran: Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua.

https://twitter.com/ellenreina/status/1099854273813262337

Después de que Roma se haya llevado tres estatuillas, Cuarón saludó a ‘la banda’ que se encontraba en el Monumento a la Revolución y agradeció su apoyo.

Muchas gracias por ir al RomaFest y a todas las causas que estuvieron presentes, les mando un abrazo enormísimo”.

Yalitza Aparicio también intentó contactar por teléfono a los asistentes del festival pero su conversación fue inaudible.

En las calles de la colonia Roma, donde se grabó la película, se realizó el evento El Oscar se vive desde la Roma por parte del Gobierno de la Ciudad de México donde los vecinos y demás asistentes gozaron de la gala de los Premios.

Se instalaron tres pantallas grandes y una alfombra roja en la plaza Río de Janeiro y varios asistentes llegaron en automóviles clásicos.

Los invitados a este festival también llegaron vestidos según la época en la que se inspiró la película.

Con información de El Universal, Siete 24 y El Imparcial.

Fotografía tomada de video de Twitter @AreliPaz.

Comentarios
Cargando...