Aficionados invaden la cancha en entrenamiento del Real Betis

0 55

Hazel Gardel | Acustik

El entrenamiento a puerta abierta del Real Betis del pasado lunes se salió de control antes de finalizar.

Los aficionados que se dieron cita para presenciar la práctica invadieron el terreno de juego cuando los jugadores del Betis se encontraban en las actividades finales del entrenamiento.

El club convocó a esta práctica a puerta abierta previo a su viaje para enfrentar al Sevilla el próximo jueves en la semifinal de la Copa del Rey.

La directiva no contaba que la afición estaba muy ilusionada por la temporada que viven y que asistirían en gran número y además que los más osados harían de todo por conseguir una foto con algún elemento del equipo.

https://twitter.com/reyesyfranci/status/1100517258147889153

Al percatarse de la invasión al terreno varios de los jugadores corrieron hacia los vestidores pero algunos no lo lograron y rápidamente fueron asediados por los seguidores del club.

La seguridad del estadio logró escoltar a los jugadores que quedaron en la cancha, entre ellos el argentino Giovani Lo Celso y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez.

El Betis aparte de ser semifinalista de la Copa del Rey se encuentra en el septimo lugar de la clasificación española, lo que los hace posibles candidatos a puestos de Europa League.

Fotografía: FOX Sports.

Comentarios
Cargando...