Accidente mortal en la carretera de Amealco

0 484

Acustik TV Redacción | Acustik Noticias

Un accidente vial provocó la muerte de dos personas, entre ellos un menor de edad.

El percance sucedió cuando dos camionetas chocaron de frente a la altura del kilometro 32 de la carretera federal 120.

En versiones extraoficiales se dio a conocer que una camioneta Ford Ranger, con placas del estado de Querétaro, era conducida en dirección a San Juan del Río y al llegar a dicho punto intento rebasar a una Escape color gris con placas del mismo estado.

Uno de los conductores perdió el control ocasionando la colisión sobre la lateral de la carretera.

Gualberto ‘N’,  de 51 años de edad, viajaba en la Ranger verde, quien debido a las lesiones de gravedad que sufrió fue trasladado, en helicóptero, al Hospital General de Querétaro. Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Asunción ‘N’ de 51 años de edad.

En el otro vehículo iban integrantes de un equipo de futbol, el cual volcó y terminó sobre su toldo, en un desnivel a casi un metro de profundidad.

El menor de doce años de edad, Alexander ‘N’, fue ayudado por los lugareños, a salir de la unidad chocada, quien fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al área, sin embargo, al ser trasladado a un hospital del municipio de Amealco, perdió la vida.

A bordo de la camioneta Escape, también viajaban Pascual ‘N’ de 44 años de edad, Bryan y Fernando ‘N’, quienes fueron trasladados a un hospital de la región, en calidad de graves.

Fotografía: Diario de Querétaro.

Comentarios
Cargando...