Abuchean al gobernador de Campeche en entrega de programa federal

0 203

Acustik Noticias

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega del programa Crédito Ganadero a la Palabra en la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Candelaria, Campeche.

En el evento Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de la entidad, fue recibido con abucheos por parte de los asistentes y durante su discurso se escucharon distintas consignas en su contra.

Moreno Cárdenas dio la bienvenida a López Obrador a Campeche. Reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada y en equipo con el Gobierno Federal y destacó que esta es la tercera ocasión que el presidente visita el estado.

El trabajo coordinado y en equipo es lo único que nos puede llevar a que a Campeche le vaya bien” .

El gobernador también enfatizó que entre los asistentes se encuentran mujeres y hombres comprometidos con el trabajo y agradeció los apoyos que Andrés Manuel ha anunciado para la zona sureste del país.

Con todo carácter y decisión le queremos reafirmar que nosotros trabajaremos con respeto y aquí siempre será recibido con cordialidad y con mucha coordinación” .

Cuando Andrés Manuel tomó la palabra, destacó que en el camino hacia Candelaria estuvo platicando con el gobernador y le agradeció su colaboración.

Aunque no les guste a algunos, me está apoyando Alejandro Moreno. Aunque no les cuadre, ya saben que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega. Ya pasó la campaña, ya ahora solo hay un partido: México” .

El presidente puntualizó que después de terminar la campaña no pueden seguir los enfrentamientos políticos pues no se gana bienestar para la población.

Peleábamos cuando queríamos llevar a cabo la transformación, ahora ya estamos en eso”.

Con información de la página oficial del Gobierno de México.

Fotografía tomada de video de Twitter @GobiernoMX.

Comentarios
Cargando...