Abandonan dos cabezas humanas y una narcomanta en Tamaulipas

0 850

Acustik Noticias

Dos cabezas humanas y una narcomanta fueron abandonadas en Tamaulipas con un mensaje a un sujeto llamado Bartolo Rodarte Castilla, al que se refieren como el Primito Pedorro.

Sin Embargo, en el mensaje también se menciona a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, a quien se refieren como Gediondo.

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Miguel Alemán, la más transitada de Reynosa, a plena luz del día del sábado, por lo que elementos de los cuerpos policiacos se movilizaron por la zona.

En el lugar también dejaron varias botellas de jugos y según testigos, los sujetos abandonaron el lugar a bordo de varias camionetas.

La narcomanta tiene la firma de Fuerzas Especiales Operativos GAFE (un grupo exmilitar) y la organización criminal CDN.

Aproximadamente a las 16:50 horas del día sábado, se registró una serie de detonaciones y persecuciones de presuntos delincuentes por parte de las autoridades civiles y militares, quienes hasta el momento no han emitido ningún informe oficial.

Por otro lado, en al menos seis municipios del estado de Zacatecas, durante las primeras horas de este lunes aparecieron varias mantas colgadas en puntos principales, y las cuales tenían un mensaje firmado por un grupo delincuencial operante en las respectivas zonas, quien se deslindaba de diversos hechos delictivos.

Según confirmaron las autoridades, los municipios que fueron escenario de estos hallazgos son Zacatecas, Fresnillo, Loreto, Ojocaliente, Cañitas de Felipe Pescador y Valparaíso.

Con información de Sin Embargo, El mañana de Reynosa y Excélsior.

Imagen tomada de Sin Embargo.

 

Comentarios
Cargando...