2 sujetos asaltan banco en la colonia Narvarte de la CDMX

0 203

Acustik Noticias

Este martes dos sujetos robaron alrededor de 20 mil pesos de una sucursal del Banco Scotiabank ubicada entre Diagonal San Antonio y Xola de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, a las 11:15 horas los dos sujetos ingresaron a la sucursal haciéndose pasar por clientes, una de ellos hizo fila y entando en la ventanilla, mostró a la cajera una nota con un mensaje intimidatorio para exigirle el dinero.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que el hombre, de aproximadamente 50 años, escribió un mensaje que decía: ‘Esto es un asalto, entrégame el dinero; coopera y no pasará nada ni a ti ni a tu familia’.

Tras recibir el dinero, el presunto ladrón, junto con su cómplice, abandonaron la sucursal, momento hasta el que fue activada la alarma de emergencia.

Elementos de la SSC arribaron al banco y comenzó una movilización policíaca, sin embargo, no hubo detenidos. Mientras tanto, la sucursal suspendió el servicio.

La gerencia del lugar analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para proporcionar a las autoridades las características de los hombres y localizarlos.

Con información de Milenio, Zócalo y 24 Horas.

Fotografías de Milenio y Excélsior.

Comentarios
Cargando...