¡Ya puedes llamarlo! AMLO reparte tarjetas con su número telefónico

0 1,503

Acustik Noticias

12 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, repartió entre los ciudadanos una tarjeta que contenía su número telefónico.

Durante su mitin en Ayala, Morelos, López Obrador repartió tarjetas con los números telefónicos de Palacio Nacional para que los ciudadanos puedan comunicarse con él.

López Obrador fue recibido en la entidad previo a su participación en el nombramiento oficial del 2019 como Año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata; entre empujones, abrazos y otras muestras de afecto, López Obrador recibió varios folders con peticiones ciudadanas.

López Obrador dijo que el nombramiento del año es para hacer justicia, pues el Gobierno de la República decidió que este año se dedicará a recordar la gesta histórica que encabezó Zapata; toda la papelería oficial llevará el nombre del líder revolucionario.

“Este año hemos decidido declararlo en homenaje a Emiliano Zapata. Es hacer justicia”.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1084107875046252544

Desde escasas horas de la mañana, autoridades locales establecieron unidades de vigilancia en algunos puntos viales en torno a la llegada del mandatario mexicano.

Ya en el evento, López Obrador contó con la presencia del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Educación Pública, Esteban Moctezuma; de Desarrollo Territorial y Urbano, Roman Meyer; el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; y el ministro Alberto Pérez Dayán en representación de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

López Obrador explicó que la ciudadanía tendrá participación en la creación de la termoeléctrica, proyecto que beneficiaría a la entidad en materia de energía:

“Ofrezco que en un mes doy la respuesta, voy a regresar aquí a decirles mi propuesta sobre esto pero quiero traer propuestas para que la gente de manera democrática lo resuelva, no la decisión de un gobernante por más encumbrado que esté o de una minoría, para eso es la democracia, es el mejor método para resolver las diferencias”.

Con información de Político MX, Milenio y La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...