Vinculan a proceso a Monstruo de Ecatepec y a su esposa por otro feminicidio

0 179

Acustik Noticias

Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ fueron vinculados a proceso por una jueza de control por el asesinato de Evelyn ‘N’. La pareja de feminicidas de Ecatepec, Estado de México, fue conocida en todo el país luego de que elementos de seguridad la apresara y se hiciera pública la cantidad de muertes de la que era responsable.

La jueza pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) que identificara los restos localizados en las propiedades de la pareja con el fin de que se integre al expediente de averiguaciones. Además, el Ministerio Público solicitó apoyo a la Policía Federal y a la Fiscalía General de la República para identificar los restos de Evelyn de manera más rápida.

La pareja ya había sido vinculada a proceso por el delito de trata de personas, violaciones a la ley de inhumación y exhumación y por el feminicidio de Nancy N.

Monstruo de Ecatepec engañaba para vender los huesos de sus víctimas

En octubre del año pasado el caso de Juan Carlos ‘N’ y su esposa Patricia ‘N’ causó conmoción luego de que se diera a conocer que este matrimonio fue el autor de al menos diez feminicidios en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

Fueron detenidos mientras transportaban en una carretilla restos de una mujer asesinada, planeaban depositarlos en un lote baldío cercano a su domicilio donde la Fgjem localizó restos humanos de al menos diez mujeres.

Monstruo de Ecatepec es acusado de otro feminicidio, suman 11

Después de su arresto se realizaron cateos en dos domicilios en Ecatepec donde se hallaron restos humanos, los inmuebles fueron asegurados por las autoridades con el fin de encontrar la identidad de todas sus víctimas. Desde el 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Con información de Milenio, Hoy Estado y Zócalo.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...