Vinculan a proceso a madre que golpeó a su hijo con un cable

La mujer fue detenida el miércoles

0 2,215

Acustik Noticias

La madre que golpeó a su hijo con un cable fue detenida y vinculada a proceso este jueves. La detención ocurrió ayer miércoles, tras difundirse el vídeo de la agresión contra el joven de 17 años.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Nayeli N, de 35 años, por el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su hijo.

En una audiencia que duró cerca de dos horas, el agente del ministerio público expuso los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación iniciada en contra de Nayeli. La Fiscalía de Durango informó que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de investigación.

El vocero la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que, tras la detención por elementos de la Fiscalía General del Estado, se le vinculó a proceso por los delitos de agresiones y violencia familiar. Señaló que el menor se encuentra actualmente custodiado por DIF Estatal y se determinará cual es su situación una vez que avance este proceso en contra de la madre, dijo finamente el vocero.

La denuncia y el video fueron presentados por el padrastro de la víctima en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

El Agente del Ministerio Público ordenó los exámenes psicológicos y médicos de lesiones de integridad física al menor de 17 años, así como a sus hermanos de 11 y 8 años, quienes quedaron bajo el resguardo de su padre.

Mujer golpea brutalmente a su hijo con cable

Con información de Acustik Noticias, El Universal y El Sol de Durango.

Comentarios
Cargando...