Vendedor de droga ejecuta a asesina de niña enmaletada en CDMX

0 3,856

Acustik Noticias

Ciudad de México. 3 de enero de 2019.- Una cámara captó el momento exacto en el que Melisa Mejía, ligada al feminicidio de una menor de 14 años enmaletada en Tlatelolco, es atacada y asesinada a balazos por un sujeto en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El pasado 29 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó sobre el asesinato de Melisa, detallando que la agresión ocurrió en la esquina de las avenidas Ricardo Flores Magón y Peral de la colonia Santa María la Ribera.

Al respecto, agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación de los hechos y la PGJ-CDMX informó que ya se busca al responsable. Asimismo, esta dependencia sabía que en Tlatelolco, Melisa tenía su domicilio, pero no habían logrado localizarla hasta el lunes por la noche que fue ejecutada.

Melisa tenía una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio en agravio de Ingrid Alison, cuyos restos fueron hallados en una maleta en una unidad habitacional de Tlatelolco el pasado 13 de noviembre. La menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Melissa, Tlatelolco, Homicidio, Excélsior, CDMX, Seguridad, menor hallada en maleta, CDMX, revelan, video, asesinato, excelsior, noticias de hoy, flipboard, mexico

El pasado 29 de diciembre, Melisa Mejía, acompañada de un amigo y abordo de una motocicleta, llegó a ver al hombre que la asesinó a tiros; lo conocía. Platicó con él unos segundos, después comenzaron a discutir. Segundos después, el sujeto sacó un arma y empezó a dispararle. El ataque fue directo contra Melisa. En el video se aprecia el destello de la detonación del arma.

Según los primeros peritajes, aquel hombre disparó en al menos siete ocasiones, pues los primeros tiros no le dieron. Elementos de la Policía de Investigación que llevan el caso saben que aquel sujeto con el que se reunió lo apodan El Tyson, quien es un vendedor de drogas de la zona, relacionado al Cártel de La Unión Tepito.

Resultado de imagen para asesina a melisa

Por su parte, Axel, el joven que manejaba la motocicleta, detalló que iban a reunirse con ese hombre que vive en la misma zona y que se dedica a la venta de estupefacientes.

En el video se aprecia que Melisa incluso baja de la moto y corre. Lo mismo hace Axel. Tiran la moto y ambos buscan huir. Sin embargo, el sujeto la alcanza y la mata con un tiro que le atravesó el casco. Después escapa.

De acuerdo con información de Excélsior, gracias al seguimiento que se hizo con las cámaras de la ciudad, los agentes de la Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc saben la ruta de escape que tomó el sujeto. Se fue a pie, no abordó ningún auto o motocicleta. Fue por ello que le perdieron la pista en una de las calles de la colonia.

Al parecer, Melisa Mejía mantenía una relación sentimental con Ingrid Alison de 14 años, y a quien finalmente asesinó. Autoridades descubrieron que la menor fue muerta en un departamento de Tlatelolco donde vivía Melisa. Desde entonces desapareció.

Melissa, Tlatelolco, Homicidio, Excélsior, CDMX, Seguridad, menor hallada en maleta, CDMX, revelan, video, asesinato, excelsior, noticias de hoy, flipboard, mexico

Ante el Ministerio Público, la mamá de Melisa aseguró que se dedicaba a vender tenis en Tepito.

Con información de Sin Embargo, Excélsior y El Universal.

Comentarios
Cargando...